LOS FRENTONES : El Tribunal de Cuentas de la Provincia le inicio juicio de cuentas a la Intendente Anahí Judith Gómez

LOS FRENTONES :  El Tribunal de Cuentas de la Provincia le inicio juicio de cuentas a la Intendente Anahí Judith Gómez

El Tribunal de Cuentas de la provincia inició juicio de cuentas a la intendente de Los Frentones Anahí Judith Gómez y a la señora Ana María Liba por 8 millones seiscientos treinta mil ochocientos treinta y cuatro pesos con 15 centavos.

Los fiscales y vocales votaron en igual sentido de llevar a juicio a la intendente en el área de Sector Público Municipal.

Resolvieron aprobar con observaciones la rendición de cuentas del Municipio de Los Frentones gestión 2020, con diferencias entre los ingresos y egresos.

Según la ley 831 que establece que los cuentadantes pueden ser sometidos a Juicio Administrativo de Responsabilidad, aun si fueron aprobadas o no, si dentro de los tres años de juzgadas, surja un daño imputable a culpa o negligencia del responsable en controles posteriores.

Por esta razón, el Tribunal de Cuentas decidió iniciar juicio de Cuentas a la señora Anahí Judith Gómez y Ana María Liba, a quienes se les formula observación con alcance de Cargo en forma solidaria por $8.630.834,15.