LAS GARCITAS : SIGUEN LOS ALLANAMIENTOS AL SUPERMERCADO VINCULADO AL SECUSTRO DE MERCADERIAS

LAS GARCITAS : SIGUEN LOS ALLANAMIENTOS AL SUPERMERCADO VINCULADO AL SECUSTRO DE MERCADERIAS

La División Investigaciones Complejas, llevo adelante la diligencia judicial dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 8 junto al ayudante fiscal N° 2. Allí incautaron un arma de fuego, un teléfono celular y cartuchos de diferentes calibres.

En el transcurso de la tarde de ayer sabado, el personal policial se dirigieron al local sito en la colectora Ruta Provincial 9 y calle Juan Guevara donde se entrevistaron con el propietario. Al registrar el supermercado, hallaron un arma de fuego,  un celular marca Samsung, alrededor de 32 cajas de cartuchos calibres 20, 32 y 28. Ademas 82 cartuchos de calibres 12/70, 32, 28, 36, 380, 38 y 22 junto a una escopeta calibre 12/70  procediendo al secuestrado por no poseer las documentaciones que acrediten la tenencia.

Finalmente el propietario fue notificado de la Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal.

Tambien por Juzgado Garantía General San Martín,en la causa que “Inicio con la denuncia del personal del Ministerio de Ministerio Desarrollo Social de la provincia". 

Se incautaron en el mismo negocio 71 paquetes de yerba de 1 kilogramos, 21 de ellos conforme lo solicitado al oficio judicial y los otros 50 paquetes, por no contar la documentación que acredite su procedencia, convirtiéndose en interés en la causa.

La Investigación  continúa y la lleva adelante la Fiscal de Investigación Penal N°2 de General San Martin, Dra  Andrea Yolanda Langellotti. Cabe destacar que colaboraron con el procedimiento el personal de la Comisaria Las Garcitas.

En caso de venta ilegal de mercaderías  que el Estado Provincial otorga a las familias, se recuerda que pueden denunciar llamando a la línea anónima y gratuita 0800-888-9222