LA LEONESA : EL GOBIERNO RESTABLECIÓ LOS TRÁMITES DE DNI

  LA LEONESA : EL GOBIERNO RESTABLECIÓ LOS TRÁMITES DE DNI

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se reunió en La Leonesa con su intendente, José Ramón Carbajal, y la diputada Elda Insaurralde, con quienes puso nuevamente en funcionamiento el Registro Civil de la localidad. Además, entregó insumos y equipamientos tecnológicos para mejorar la calidad de los servicios que presta el Estado.

“Buscamos brindar un óptimo servicio a la comunidad. Además nos comprometimos a trabajar en un convenio con el municipio para la ampliación y refacción de las oficinas para brindar mayor comodidad a trabajadores y ciudadanos”, aseguró el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo. 

Junto a las autoridades de la comunidad, el ministro Chapo acordó trabajar en conjunto para dar solución a las personas que necesitan tramitar documentación. Además se anunció la refacción y ampliación del registro civil. 

“Se restableció la tramitación de DNI luego de seis meses. Por eso convocamos a la ciudadanía para que se acerque a los Registros Civiles de su localidad a fin de realizar sus trámites registrales con normalidad”, aseguró la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman.