La Legislatura despide con profundo pesar al ex diputado Leandro Salom

La Legislatura despide con profundo pesar al ex diputado Leandro Salom

Hondo pesar no solo en el ambiente Politico sino en todas las personas que conocieron al Dr. Leandro Salom fallecido hoy en su ciudad Villa Angela a los 56 años de un paro cardiorespiratorio,la camara de Diputados despidio a uno de sus ex integrante.

El Poder Legislativo del Chaco expresa su profundo pesar ante el fallecimiento del doctor Leandro Hipólito Salom, ex diputado provincial, quien formó parte de esta Legislatura por dos mandatos consecutivos durante los períodos 1995-1999 y 1999-2003.
Los legisladores recibieron con tristeza la noticia que se conoció en la mañana de este jueves y acompañan a familiares y seres queridos del reconocido dirigente radical en este difícil momento.
En su trayectoria política, Salom fue candidato a intendente de la ciudad de Villa Ángela, diputado provincial (mandato cumplido) y tuvo una amplia carrera de militancia dentro de la UCR, tanto en esa localidad como también en el ámbito provincial.

Senador Victor Zimmemann : Hemos perdido a un defensor de la libertad, un gran profesional y un destacado correligionario que ha tocado la vida de todos los que tuvimos la suerte de tratar con él.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

Consejal Dr.Carlos Salom : Un día muy triste y de profundo dolor por el fallecimiento de mi primo Leandro Salom. Crecimos juntos, soñamos y participamos en política con las mismas ilusiones, compartimos la profesión y el deporte. Gracias a todos por los saludos y condolencias recibidos.