La Juventud Radical reclama a las autoridades partidarias la efectiva integración de los jóvenes en las listas electorales.

La Juventud Radical reclama a las autoridades partidarias la efectiva integración de los jóvenes en las listas electorales.

Desde la mesa de la Juventud Radical de Resistencia, apoyamos la postura de que los jóvenes integren las listas de cara a las elecciones legislativas, buscando una verdadera renovación de bancas de diputados provinciales y nacionales. Estamos convencidos que es necesario incluir a los jóvenes militantes en las listas electorales teniendo en cuenta somos el motor que moviliza el partido.
En las últimas elecciones, la sociedad nos expresó que es necesario el protagonismo de los jóvenes en las listas de la Unión Cívica Radical, la cual nos encontramos preparados y capacitados. Trabajamos en los barrios estando cerca de la gente, que es lugar  donde hay que estar.
Los resultados electorales, nos ha demostrado, que cada vez son menos los jóvenes que se involucran en los partidos políticos, y lo que es aún grave, existe una baja concurrencia a votar.
El objetivo es que se haga efectiva la participación de la juventud tanto en la militancia política, en la militancia estudiantil, partidaria, cultural, artística y también en los escenarios de toma de decisiones.
Estamos convencidos que es necesario la inclusión de las nuevas generaciones en los espacios de poder y de toma de decisión, para así poder trabajar en beneficio de la juventud y poder representarlos. Solicitamos a las autoridades partidarias, como nos garantiza la constitución del Chaco, la efectiva participación de jóvenes en los cargos electivos.