La Facultad de Derecho promueve una tarjeta con beneficios para los Graduados

La Facultad de Derecho promueve una  tarjeta con beneficios para los Graduados

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE instrumenta de forma novedosa, la tarjeta del Graduado con distintos beneficios, entre ellos, la formación permanente y la inclusión laboral de los egresados. Entre los objetivos que persigue esta iniciativa, se destaca la vinculación y sentido de pertenencia hacia la Alta Casa de Estudios.

Un 30% de descuento en cursos de idioma de la UNNE; Acceso a biblioteca virtual (subida al sistema, una vez que se responden las encuestas); Descuentos de hasta un 15% en Carreras y Cursos de posgrados de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE; Descuentos en comercios adheridos a la Tarjeta de Graduado de Derecho; la utilización de las instalaciones recreativas y  deportivas en campus universitario y Descuentos en editoriales y librerías adheridas, son algunos de los beneficios que otorga la tarjeta.

 

En el Área de Vinculación con el Graduado, responsable de la relación con los egresados de la Facultad y de su relación con la comunidad, se realizan acciones tendientes a guiar y capacitar al profesional para su mejor inserción en el mercado laboral y en la vida académica, lo cual permite establecer vínculos con los colegios profesionales e instituciones públicas y privadas que integran y regulan el quehacer profesional.

 

Dichas tareas, están enmarcadas en el Programa de Vinculación creado por la UNNE. Entre las mismas se destacan:

• elaboración de un sistema de información y beneficios para los graduados respecto de su formación académica y profesional de posgrado;

• creación de herramientas para facilitar, generar e informar sobre oportunidades laborales para permitir la inserción de los egresados en el mundo del trabajo, contactando en forma ordenada y eficiente las necesidades de búsqueda de empleo con las ofertas producidas;

• asesoramiento e información a jóvenes profesionales a fin de orientarlos en el mundo laboral;

Información útil.

¿Cómo obtengo la tarjeta del Graduado?

Desde tu cuenta de SIU GUARANÍ deberás responder la “ENCUESTA DE LA TARJETA DEL GRADUADO” que aparecerá en la ventana principal de la plataforma, luego deberás enviar un correo electrónico desde tu cuenta personal a foto.egresado.dch@gmail.com que contenga una foto tuya de fondo claro y los siguientes datos: Nombre completo – DNI - Fecha de egreso de la carrera y el título obtenido, por último a las 72 horas de haber llevado a cabo los pasos anteriores podrás retirar tu tarjeta del graduado de lunes a viernes de 8 a 13, por la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra Facultad, situada en el campus “Deodoro Roca” – Av. Libertad 5470, ciudad de Corrientes, viernes de 18 a 19. 30 por el Edificio Histórico de nuestra Facultad, situado en calle Salta 459 de esta ciudad.

 

¿Si no recuerdo la contraseña?

Podrás solicitar nueva clave ingresando a: https://guarani.dch.unne.edu.ar/g3w/acceso/recuperar

 

¿Y si nunca tuve SIU GUARANI?

Deberás completar una serie de datos ingresando al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdcPt_j9JRZCWT2mR398PLmMeVcKxRSJqBK9MNEfsCKEDSVA/viewform

En el plazo de 15 días hábiles a partir de la carga de tus datos, va a llegarte un correo, que te habilitará a ingresar a SIU GUARANÍ para completar la encuesta.