La Facultad de Derecho de la UNNE abre la inscripción para cursos online en Agosto

La Facultad de Derecho de la UNNE abre la inscripción  para cursos online en Agosto

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste informa que se encuentra abierta la preinscripción a cursos intensivos de actualización destinados a graduadas y graduados, que iniciarán su dictado el mes que viene.
La Secretaria de Posgrado y Formación Continua, Dra. Lorena Gallardo, relató que todas las propuestas consisten en Cursos de Posgrado breves enfocados en el tratamiento de contenidos de actualidad, y serán dictados en modalidad WEBINAR, por lo cual la invitación se encuentra abierta a todos los profesionales del país.

Entre las opciones académicas se destacan:

El Curso de Posgrado Intensivo en Propiedad Intelectual. La iniciativa presenta una duración de 4 semanas, y tiene como profesor a cargo Dr. Patricio Paludi, abogado especializado en Marcas y Patentes. Los interesados deben escribir a diploderechointelectualunne@gmail.com

El Curso de Posgrado: Litigación en Audiencias Preliminares (Nuevos Códigos Procesales Penales de Corrientes y Federal). La duración de la propuesta es de 2 meses. Informes en derecho.procesal22@gmail.com. El cuerpo docente está integrado por: Dra. Gabriela M. A. Aromí, Dr. Fernando Carbajal, Dr. Jaime Arellano Quintana, Dr. Guillermo Nicora y la Dra. Leticia Lorenzo. 

El Seminario Taller de Inglés Jurídico, posee una duración 2 meses y el dictado estará a cargo de la profesora Mariana Rinesi.

El Seminario Taller de Informática Jurídica posee una duración 2 meses estará a cargo de la Lic. en Sistemas Rosana Benítez. Info en: especializacionda@gmail.com

El Curso de Posgrado: Teoría de la Impugnación y de los Recursos, posse una duración de 8 semanas. El cuerpo docente está integrado por las profesoras:  Gladis E. de Midón, María Valeria Di Bernardo y María Victoria Mosmann y los profesores Juan Manuel Hitters, Marcelo S. Midóny Mauricio Goldfarb.

Asimismo, se recuerda a los profesionales que toda la oferta de Posgrado se publica de manera constante en la web y redes de la Facultad de Derecho.