ISLA DEL CERRITO : PEPPO ENTREGÓ 40 VIVIENDAS "ES UNA REINVIDICACIÓN HISTÓRICA PARA NUESTRAS FAMILIAS".

El gobernador Domingo Peppo, entregó 40 viviendas en la Isla del Cerrito, pertenecientes al programa Federal de Construcción “Techo Digno”. La obra tuvo una inversión total de $ 47.212.399, de los cuales la provincia aportó $37.768.127, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). Además, durante el acto el Instituto del Deporte Chaqueño entregó elementos deportivos al Centro de educación física de la ciudad.

Peppo remarcó que las viviendas entregadas “estaban paralizadas hace muchísimo tiempo” ya que las mismas habían comenzado durante su gestión al frente de Vivienda y con el cambio de políticas habitacionales a nivel nacional se paralizaron. En ese sentido, destacó la “perseverancia” del intendente García para la reactivación y también el aporte presupuestario mayoritario del Gobierno Provincial a través del IPDVU.

Acompañaron al jefe del Ejecutivo chaqueño, el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, el presidente del Instituto del Deporte, Jorge Omar González y el secretario de Municipios y Ciudades Alcides Arguello.

Con la entrega de estas 40 viviendas y unas 130 pendientes entre Resistencia, Los Frentones y otras localidades la gestión del gobernador Domingo Peppo alcanzó las 3500 viviendas entregadas.