HOSPITAL PERRANDO :ESTA EN TERAPIA INTENSIVA SIN TUBO DE OXIGENO NI MEDICAMENTOS.

HOSPITAL PERRANDO :ESTA  EN TERAPIA INTENSIVA SIN TUBO DE OXIGENO NI MEDICAMENTOS.

“Tocamos fondo”,“Estamos tratando de hacerle RCP a nuestro amado Perrando"," La guardia de Emergencia no tiene insumos"," No hay para hacer radiografías","No hay antibióticos",“el Perrando agoniza y a nadie le importa.

La gente se está muriendo, hace más de diez días que están suspendidas todas las cirugías en el hospital, hasta las oncológicas, porque no hay insumos, no hay anestésicos, no hay monitores.

Este es el panorama que la mayoria de los profesionales medicos denunciaron sobre la situacion actual de la salud en el Hospital Perrando y en realidad en la mayoria de los hospitales de la Provincia se encuantran en la misma situacion.

En ese marco, apuntaron que “desde hace un mes las mujeres están teniendo 12 horas de parto sin un ventilador”, y Neonatología se van a quemar los aparatos por falta de ventilación. No hay aire acondicionado”.

Por ultimo solicitaron la del Ministerio de Salud Nacional ya que el Hospital Perrando es el único en su categoría y atiende a toda la región y países vecinos.