FORMOSA : Una nueva de Gildo,clausuraron un laboratorio que hacia tets de covid-19 con una excusa

FORMOSA : Una nueva de Gildo,clausuraron un laboratorio que hacia tets de covid-19 con una excusa

Sorpresa y media se llevaron los empleados y personas que estaban en la mañana de hoy en uno de los mas prestigiosos laboratorios de la Ciudad de Formosa cuando llegaron personal del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia a clausurar el lugar.

Todos afuera del local,empleados,gente que se estaba sacando sangre,personal que realizaba cultivos que debe seguir controlandose,porque si no,hay que tirar declaraba en una radio local un empleado.

El motivo segun relata el Director del Laboratorio Dr.Arnaldo Palacios “recibimos un acta de clausura aparentemente por los test rápidos que estuvimos haciendo antes de la resolución de prohibición que es totalmente falso,porque estan los mails,los correos,hasta las comunicaciones por WhatsApp donde estan las pruebas,ahora evaluaremos con los abogados para la presentacion judicial ya que el prestigio de Laboratorio de muchos años en Formosa esta en juego".

Ademas agregó que “la clausura es por 48 hs. esto es algo inédito e insólito, la verdad es algo tristemente anecdótico, no hubo un aviso previo como para que nos organicemos y la gente también, nos están tratando de una manera que no corresponde”.