For Ever perdio 1-0 de local frente a Deportivo Madryn y quedo eliminado del Torneo Federal A.

For Ever perdio 1-0 de local frente a Deportivo Madryn y quedo eliminado del Torneo Federal A.

Por los cuartos final del Reducido del Federal A, Deportivo Madryn venció 1-0 en condición de visitante a Chaco For Ever y logró la clasificación a las semifinales. Nicolás Torres anotó el único gol del partido.

En la etapa inicial, Madryn se asentó de buena manera en campo chaqueño y desarrolló mejor su juego. En la primera de peligro de los madrynenses, Jeldres habilitó a López quien quedó mano a mano ante el Canuto pero el arquero se quedó con el duelo.

En el complemento, el anfitrión arrancó mejor y con el correr de los minutos tuvo jugadas de peligro. En la más peligrosa, More sacó un centro desde el sector izquierdo, Cáceres le dio de lleno de cabeza y el golero Lencina impidió de gran manera el gol del local.

Pero sobre los 35 minutos, El Aurinegro logró el tan esperado gol. Córner en los pies de Canuhé, Niell anticipó en el primer palo y tras el rebote de Canuto, Torres la empujó y cumplió con la ley del ex para darle el 1-0 y la clasificación a su equipo.

De esta manera, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo y sigue en camino para luchar por el segundo ascenso a la Primera Nacional. En la próxima instancia, enfrentará al ganador de Villa Mitre y Sportivo Belgrano de San Francisco, aunque si este último gana, jugará frente a Sarmiento de Resistencia como visitante.