Eva de Dominici y Bruce Willis juntos en "Comic Sin",se estrena el 12 de marzo

Eva de Dominici y Bruce Willis juntos en "Comic Sin",se estrena el 12 de marzo

Con tan solo 25 años, la argentina se encuentra a punto de hacer su gran debut en el cine estadounidense, nada más y nada menos que junto al gran Bruce Willis. Se trata de Comic Sin, un film de ciencia ficción dirigido por Edward Drake que se estrenara el 12 de marzo.

La actriz y modelo se encuentra instalada en California, desde hace menos de 3 años, junto a su pareja, el cantante español Eduardo Cruz -hermano de Penélope y Mónica Cruz-. El 6 de octubre de 2019, recibieron a su primer hijo, Cairo, quien nació en Los Ángeles.

Comic Sin

La película está ambientada en el año 2524, cuatrocientos años después de que los humanos comenzaran a colonizar los planetas exteriores. El general militar retirado James Ford (Bruce Willis) vuelve al servicio después de que soldados en un planeta remoto son atacados por una flota alienígena hostil.

Loading video

La amenaza contra la raza humana se convierte en una inevitable guerra interestelar. El general Ford se une al general Eron Ryle (Frank Grillo) y un equipo de soldados de élite en una carrera para detener el inminente ataque antes de que sea demasiado tarde.