ESCLARECIERON EL ROBO EN UNA VIVIENDA Y RECUPERARON 3.700 DOLARES

ESCLARECIERON EL ROBO EN UNA VIVIENDA Y RECUPERARON 3.700 DOLARES

Los efectivos investigaban el supuesto hurto de dólares. Establecieron que una ciudadana de 37 años tendría el dinero en su poder. Es por ello que realizaron operativo propio que dio como resultado la demora de la femenina y la recuperación de 3.700 dólares.

En horas de la noche del sábado, el personal policial de la División Delitos Sistémico perteneciente al Departamento Investigaciones Complejas, realizaba tareas investigativas en relación a una causa por supuesto hurto de dólares ocurrido el jueves a en el domicilio de un hombre.

Recabaron información de distintas fuentes, y pudieron conocer que en el ilícito estaba involucrada una ciudadana de 37 años que tendría dicha suma de dinero y habría comprado una casa con parte del dinero. Por ello realizaron un operativo propio y supieron donde la ciudadana residiría.

Se dirigieron al barrio Villa Facundo por la calle Fortín Los Pozos. Una vez en el lugar demoraron a la femenina implicada, quien luego de las declaraciones y testimonios de la misma adujo que ella había sido la autora de dicho ilícito. Secuestraron  U$ 3.700 dólares, también documentaciones de una casa adquirida con parte del dinero sustraído.

Posteriormente consultaron con la Fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de la ciudadana de 37 años en la causa Supuesto Hurto. Prosiguen diligencias de rigor.