Entregaron los premios ATVC 2019 a la televisión por cable

Entregaron los premios ATVC 2019 a la televisión por cable

El programa “Encuentro de campeones” de DirecTV Sports se llevó anoche el Gran Premio del Jurado en la gala de la 27 edición de los premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) 2019.

Con un evento llevado a cabo en el teatro Tango Porteño en la Ciudad de Buenos Aires y bajo la conducción de Gabriela Sobrado y Tomás Dente, la ceremonia repartió galardones para las mejores producciones audiovisuales de TV por cable emitidas en Argentina.

Con la intención de dar visibilidad a las emisiones de todo el país, los candidatos se agrupan en seis categorías diferentes de acuerdo con la cantidad de habitantes de las localidades donde tienen presencia las señales de cable.

Entre ellas fue galardona la producción "Malvinas: Dos Mochilas", de los periodistas correntinos Juan Aguire y Carlos Pino. "Le dimos voz a los ex combatientes",señalaron los galardonados.

Se entregaron un total de 70 premios en 12 géneros distintos: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional.

El gran ganador de la noche resultó ser “Encuentro de campeones”, el programa de la señal DirecTV Sports que propone cada semana la visita de un deportista consagrado a una ONG que utilice el deporte como vehículo de inclusión social.

La visita da pie para conocer las historias de superación de la ONG y de las personas que allí encuentran contención, así como para descubrir la faceta solidaria, quizás menos publicitada, del deportista.