En la mañana de hoy los Diputados Nacionales electos el 14 de noviembre recibieron su diploma

En la mañana de hoy los Diputados Nacionales electos el 14 de noviembre recibieron su diploma

El presidente del Poder Legislativo del Chaco, Hugo Sager, junto a los legisladores Nicolás Slimel y Rodolfo Schwartz, fue parte del acto que se realizó este miércoles en el salón de acuerdos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, donde autoridades hicieron entrega de diplomas a diputadas y diputados nacionales electos por Chaco.

Las autoridades presentes hicieron entrega de los diplomas a los cuatro diputados nacionales electos: Juan Manuel Pedrini; María Luisa Chomiak; Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz.

Tambien participaron la presidenta de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá; la Jueza Federal de Resistencia con competencia electoral, Zunilda Niremperger y el presidente del Tribunal Electoral del Chaco, Rolando Toledo.

El Diputado Nacional electo Juan Manuel Pedrini agradeció “a las y los ciudadanos de la provincia que participaron de las elecciones, un acto esencial para la democracia".

Tambien el Electo Diputado Nacional Juan Carlos Polini comento estar "muy feliz y reafirmo más que nunca mi compromiso con ustedes juntos vamos a retomar las políticas solidarias y progresistas que en algún momento nos llevaron a ser uno de los países más prósperos de la región. Tenemos que ser capaces de recuperar la cultura del trabajo, del estudio y de la superación personal, con un Estado presente al servicio de los ciudadanos de bien".