El secretario general de UPCN afirmó que no solicitará bono de fin de año al gobierno de Fernández

El secretario general de UPCN afirmó que no solicitará bono de fin de año al gobierno de Fernández

"No vamos a exigirle a Alberto un bono navideño ni de fin de año porque sabemos que la situación es muy difícil", anticipó el Sec.Gral de UPCN Andres Rodriguez. El titular del gremio de estatales aseguró que el próximo viernes 8 de noviembre tiene previsto mantener una reunión con el presidente electo "para discutir la situación del empleo en la Argentina".

Rodríguez también se refirió a la unificación de la CGT y la CTA y se mostró cauteloso al señalar "aún está fría": "Estamos en un proceso de diálogo, esto requiere ciertos pasos", advirtió. Asimismo expresó que "ningún dirigente sindical tiene como meta ser ministro de Trabajo” y que la persona que sea elegida por Alberto Fernández “va a ser aceptada por nosotros". 

Hace unos días había manifestado su alegría por el triunfo de Fernández: "Vemos con mucha alegría este triunfo de Alberto Fernández (Frente de Todos), que permite generar un gobierno como debe ser, para todos, y esperamos que saque la Argentina hacia adelante; apelo a que eso se produzca, y nosotros vamos a colaborar para transitar ese camino, que será muy difícil",declaro a la prensa.