EL INSTITUTO DEL DEPORTE BRINDO UNA CONFERENCIA JUNTO A MAURO PASSARINO

EL INSTITUTO DEL DEPORTE BRINDO UNA CONFERENCIA JUNTO A MAURO PASSARINO

El Presidente del IDCh, Dr. Osvaldo Perez Cuevas, junto al piloto sponsorizado por el organismo deportivo, Mauro Passarino, llevaron a cabo una conferencia de prensa en el Polideportivo Jaime Zapata donde comentaron el gran año del representante Chaqueño, quien se consagro campeón del Superbike Brasil el pasado fin de semana, y analizo su futuro, en el cual puede ser campeón del Campeonato de la Asociación de Moto Velocidad del Paraguay en la próxima y última fecha, además de los proyectos deportivos para el año 2022.
El titular de la cartera deportiva manifestó: “La verdad que es muy grato es estar acá con Mauro, un atleta que nos deja muy bien representado siempre a nivel local, nacional e internacional. 
Es importante contar el apoyo que reciben los deportistas chaqueños, en este caso Mauro, mediante el Instituto del Deporte a través de la ley de sponsorizacion para aportar a los proyectos deportivos”.
Mientras que el piloto Chaqueño aprovechó para agradecer al IDCh: “Quiero destacar el apoyo del Instituto del Deporte Chaqueño desde el principio del año, ya que fue un comienzo complicado por la pandemia que pasamos el año pasado, eso hizo que la temporada arranque tarde y veníamos con poco rodaje”.
Al hablar de su futuro inmediato Mauro Passarino comento: “Estuvimos corriendo varios campeonatos y aún nos queda la semana que viene el Campeonato Paraguayo en el cual me encuentro primero, la semana que viene es la última fecha y vamos a ir a intentar quedarnos con el título”.
Cabe destacar que la Ley de Sponsorización cuenta con más de 100 proyectos de deportistas y más 100 de instituciones a las que ayuda mediante el aporte de empresas privadas para solventar los gastos en las diferentes competiciones que afrontan