EL EQUIPO DE LA SECRETARíA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GABINETE, SANTIAGO CAFIERO

EL EQUIPO DE LA SECRETARíA DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN PÚBLICA SE REUNIÓ CON EL JEFE DE GABINETE, SANTIAGO CAFIERO

El jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero recibió al equipo de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública encabezado por Francisco Meritello. El objetivo, analizar las políticas públicas en marcha en el sector.

En el encuentro –con un inusual número de mujeres, por la cantidad de funcionarias recién designadas en el sector- varios directivos que ya llevan algunas semanas al frente pudieron hacer un breve informe del estado en el que encontraron sus respectivos medios.

Estuvieron en la reunión el secretario de Medios y Comunicación Pública, Francisco Meritello; el subsecretario del área, Claudio Martínez; la presidenta de Télam, Bernarda Llorente; la titular de de RTA, Rosario Lufrano; el director de la TVP, Eliseo Álvarez; y el responsable máximo de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Además, participaron del encuentro las nuevas directoras de Radio Nacional Clásica, Folklórica y Rock, Andrea Merenzon, María Victoria “Mavi” Díaz y Micaela “Miki” Lusardi, respectivamente; la vicepresidenta de Contenidos Públicos, Jésica Tritten; la titular de Paka Paka, Cielo Saviolo; el director de Contar, Juan Pablo Gugliotta; y la gerenta periodística de la agencia Télam, Viviana Mariño.