El Argentino Matías Rossi cumple su primer día de pruebas en el Stock Car brasileño

El Argentino Matías Rossi cumple su primer día de pruebas en el Stock Car brasileño

El piloto argentino Matías Rossi cumplió esta tarde su primer día de pruebas en la división Stock Car brasileña, al girar en un autódromo de las afueras de la ciudad de San Pablo.

El bonaerense, de 36 años, condujo un Toyota Corolla del equipo Gazoo Racing, que compartirá con el reconocido expiloto de Fórmula 1, Rubens Barrichello.

"Hicimos tres salidas a pista de media hora cada uno. No hicimos demasiados ajustes en el auto, porque la idea era que me adaptase básicamente a la unidad", expresó el oriundo de Del Viso, una vez finalizados los ensayos en el autódromo de Velo Cittá, ubicado en la localidad de Mogi Guacu, vecina a San Pablo.

"Me gustó la potencia del motor. Es un automóvil pesado, que no tiene mucha carga aerodinámica. Por eso se hace difícil, por ahí, en las curvas rápidas", reveló Rossi, en declaraciones a medios de prensa .

"Traté de ser prolijo y no cometer errores. La intención es trabajar en la semana en forma más profunda para quedar a la espera de la carrera del fin de semana próximo", dijo el otrora campeón de Turismo Carretera (2014).

Rossi, junto a Barrichello, competirá en la carrera debut del Stock Car brasileño que se disputará el domingo 26 en el autódromo de la ciudad de Goiania.