DOS SUICIDIOS ESTE DOMINGO,UNO EN MAKALLE Y OTRO EN COLONIA POPULAR

DOS SUICIDIOS ESTE DOMINGO,UNO EN MAKALLE Y OTRO EN COLONIA POPULAR

A traves de via telefonica Seguridad Rural Metropolitana tomó conocimiento que en Pto. Bastiani una persona se habría sido encontrado por familiares colgado con una soga al cuello, se constató el hecho junto a personal de Salud,el Dr..Navarro Blas, del centro de salud Colonia Popular,constato que se hallaba sin signos vitales.se trato de R.M.J con domicilio en Puerto Bastiani.

El segundo caso fue en la localidad de Makalle y fue hace unas horas cuando la Comisaria de Makalle fue alertada sobre un herido de arma de fuego en Barrio Cristina de esta localidad.

Una vez llegado al domicilio particular,en el dormitorio se encontró al señor M. Á. B,en el suelo boca arriba con un orificio de entrada y salida en su cabeza lateral derecho, con signos de vida. Qué al aguardar por ambulancia local y al tratarse de una urgencia médica, con autorización de los familiares presentes en el, se trasladó al mencionado hacia el hospital local donde fue recibido "con vida" por la doctora en turno Tost Karina, quién previo examen médico procedió al traslado del lesionado hacia la Ciudad de Resistencia con ambulancia local.

Posteriormente se hizo presente nuevamente ambulancia de traslado en el nosocomio con el diagnóstico para el Señor B. de MUERTE POR LESION CON ARMA DE FUEGO EN REGION PRONTO FRONTAL. En un lugar del hecho se observó manchas rojisas varias y un arma de fuego tipo revolver calibre 22.