DETIENEN A FALSO OPERARIO: SECUESTRAN DINERO, JOYAS Y UN AUTOMÓVIL.

DETIENEN A FALSO OPERARIO: SECUESTRAN DINERO, JOYAS Y UN AUTOMÓVIL.

Personal del Departamento Investigaciones Complejas, en Resistencia, lograron demorar a una persona que era intensamente buscada por un hecho ocurrido el mes pasado en Machagai.

Alrededor de las  21, en el barrio España, luego de arduas tareas investigativas y  entrecruzamiento de datos, con la División  Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, los sabuesos lograron detener a un hombre de 62, que habría cometido un ilícito, quien fue reconocido por el damnificado.

Además  secuestraron un automóvil marca Chevrolet Cruce, color blanco, que guardaría relación en el hecho ocurrido. También en el interior del auto incautaron $ 54.000 pesos, 270 dólares y dinero Colombiano, además varias joyas, por ser de interés en la causa.

Finalmente, el detenido fue  puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Nº 4 de Sáenz Peña.          

El Hecho

El pasado 12 de Noviembre,una persona se hizo presente en un domicilio de la localidad de Machagai, manifestando que es inspector de Secheep y este controlaría el gran consumo de energía y revisaría los enchufes.

Ante ello el propietario autorizó el ingreso, donde luego de unos minutos se retira del lugar. En ese momento el hombre observa que en su dormitorio se encontraba la puerta del ropero abierta, notando la faltante de una importante suma de dinero.

Posteriormente se acercó a la comisaría a radicar la denuncia.