DESDE LAS 20 Y POR TODO EL FIN DE SEMANA RIGE EL CONTROL DE AGLOMERACIONES

DESDE LAS 20 Y POR TODO EL FIN DE SEMANA RIGE EL CONTROL DE AGLOMERACIONES

El despliegue policial y judicial tuvo su punto de reunión en la Plaza 25 de mayo. Recorrerán los distintos bares para velar por el cumplimiento de las normas sanitarias. Quienes concurran a estos comercios deberán obtener turno previamente.

Esperando que los protocolos de bioseguridad se cumplan en todos los ámbitos y para verificar que esto no se respete, la Policía del Chaco junto Ayudantes Fiscales iniciaron este viernes el Control de aglomeraciones o fiestas clandestinas, que incluye a bares y restaurantes, los cuales solo podrán estar abiertos al público hasta las 00.

Ya en la jornada de mañana se extenderán hasta las 02 del domingo con la modalidad de delivery. Para recordar para asistir a un restaurant o bares, deberán hacerlo con turno obligatoriamente, una vez finalizado el horario se solicita que las personas concurran a su domicilio para así evitar la propagación del virus Covid-19.

El comienzo del Operativo conto con la presencia de la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar y del Jefe de Policía Alejandro Acuña, unificaron su mensaje a la ciudadanía solicitando la “responsabilidad ciudadana en este tiempo de pandemia, como punto de partida para poder controlar y mitigar el Covid-19”.

Seguido a esto la ministra señalo que espera que se “cumpla con la normativa vigente a la espera de bajar la circulación viral”.

Por su parte el Comisario General Ariel Acuña al ser consultado de qué manera la ciudadanía puede colaborar, señalo “lo hace no concurriendo a los lugares donde pueda existir aglomeración de personas sino cuenta con turnos”, agregando que “respeten las medidas de higiene”, como asimismo indico “que pueden ayudar llamando al *911 para denunciar una fiesta clandestina o eventos que presenten aglomeración de personas y que transgredan las normas sanitarias”. -