Descubren el nombre alterno de Link en novela gráfica de The Legend of Zelda

Descubren el nombre alterno de Link en novela gráfica de The Legend of Zelda

Actualmente, lo mínimo que se espera de una adaptación de un videojuego a otro medio es que respete elementos primordiales de la franquicia. Sin embargo, hubo una época en que la que los límites sobre lo que se podía o no hacer no eran tan visibles, dando lugar a detalles que quedaron registrados en la historia. Curiosamente, uno de ellos recién fue revelado y tiene que ver con The Legend of Zelda.

CONOCE A PAUL, EL PROTAGONISTA DE THE LEGEND OF ZELDA

Aquellos que vivieron el gaming en los 80 y 90, sabrán del éxito de The Legend of Zelda: A Link to the Past, entrega de Super Famicom | SNES que fue uno de los grandes títulos de la consola y aumentó el número de seguidores de la franquicia. La popularidad de la aventura de Link y Zelda llevó a la creación de obras en otros medios, uno de ellos el impreso y recientemente, un apasionado de la franquicia de Nintendo encontró algo interesante. Se trata de una novela gráfica de The Legend of Zelda: A Link to the Past hecha por Katsuyuki Ozaki y publicada en 1992 para Futabasha Fantasy Novel Series.

Tal como lo puedes leer, en dicha novela gráfica el autor decidió que Link no era un nombre tan atractivo así que optó por darle uno nuevo al héroe de Hyrule. De esta forma, en lo que corresponde con la novela gráfica de Katsuyuki Ozaki, el protagonista de The Legend of Zelda se llama Paul.

Ya que hablamos de The Legend of Zelda, te recordamos que Metacritic listó los mejores juegos de la franquicia así que cuéntanos cuales son los mejores para ti. Por otra parte, analistas consideraron que los avances de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 son demasiado buenos como para estar corriendo en un Nintendo Switch, por lo que no descartan que el juego venga acompañado del estreno de una nueva consola, justo como sucedió con la primera entrega.