DAVID CASTERA : Sudamérica tendra un rally para guardar el espíritu del Dakar

DAVID CASTERA : Sudamérica tendra un rally para guardar el espíritu del Dakar

Quiero hacer un rally en el continente sudamericano para guardar el espíritu del Dakar vamos a ir viendo poco a poco,queremos que toda la pasión que ha nacido por el Dakar durante 11 años no se pierda y que siga.

Aún no está planificado todo pero estamos hablando entre nosotros para que se haga algo. Vamos a hacer todo lo necesario para que la pasión siga. Es un proyecto que tenemos en la cabeza,no vamos a abandonar América del Sur comento David Castera en una entrevista .

En relacion a como fue este primer Dakar en Arabia Saudita,el director de carrera opino que el balance es bueno

Para todo el mundo fue nuevo y muy lindo por los paisajes.Yo escucho a los pilotos y estaban todos contentos. La segunda semana estaba más desequilibrada con las pistas rápidas y ahí hay que trabajar un poco más, pero globalmente estamos contentos por todo.

Al inicio había piedra pero es normal. No es un problema y si debo hacerlo otra vez, lo hago de la misma manera. En la primera semana creo que no hay nada que cambiar. Hay que adaptarse como cuando fuimos de África a América.

En realcion al accidente de Paulo Goncalves,Castera opino que "el accidente yo lo pongo afuera porque eso puede pasar en cualquier momento y lo sabemos".

En general este desierto es muy grande y plano, por eso es rápido. Quiero buscar otra parte para hacer algo diferente, un poco más técnico para las proximas ediciones.