DAKAR 2021 : El piloto Chaqueño Carlos Verza confirmado para el Dakar 2021

DAKAR 2021 : El piloto Chaqueño Carlos Verza confirmado para el Dakar 2021

Dakar 2021,anunciaron los pilotos confirmados inscriptos,el piloto de Saenz Peña Carlos Verza ya esta registrado para lo que sera su septimo Dakar y estara en la línea de salida del 3 de enero de 2021.

El piloto/mecanico sigue trabajando en la parte fisica y tambien en su cuatri para poder embarcar en este mes de octubre ya hacia primeramente a Francia y de ahi partir todos los competidores,equipòs Arabia Saudita.

El Chaqueño volvera a competir en la categoria mas dificil,la original que es el Malle Moto y sera con la Yamaha Raptor 700cc,el piloto tambien agradecio a los que en este momento dificil estan acompañando como ser Motul,Supermercados El Arriero de Saenz Peña Chaco,Instituto del Deporte,Nuevo Banco del Chaco,Don Luis Servicios,Spesura Racing,Casa Medina,y a todos los amigos y personas que dan una mano para poder representar al Chaco en la carrera mas larga y dificil del mundo.

Recordemos como sera el recorrido del Dakar 2021, tendrá 12 etapas en bucle, con salida y llegada en Jeddah y jornada de descanso el 9 de enero en la localidad de Ha’il. "Son tiempos tan difíciles. Nos hemos tenido que adaptar, hemos trabajado con videollamadas, pero el recorrido está listo y vamos a estar listos para el proximo mes de enero",ha asegurado Castera. El francés ha desvelado que "no utilizaremos ni un kilómetro" del recorrido del año pasado y que el segundo Dakar saudí será "más técnico, lento y variado, con partes rápidas y lentas" finalizo.