DAKAR 2020 : CARLOS VERZA FUE RECIBIDO POR AUTORIDADES DE LOTERIA CHAQUEÑA.

DAKAR 2020 : CARLOS VERZA FUE RECIBIDO POR AUTORIDADES DE LOTERIA CHAQUEÑA.

Autoridades de Lotería Chaqueña felicitaron al piloto saenzpeñense que viene de disputar el Rally Dakar en Arabia Saudita a comienzos de este 2020, representando al Chaco de la mejor manera.

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos tuvo la visita del piloto, que viene de disputar un arduo Rally Dakar en Arabia Saudita a comienzo de enero. En la ocasión el “Yaguareté” contó los pormenores del certamen mundial que en esta edición luego de 10 años salió de Sudamérica para realizarse en  Medio Oriente.

“Fue una competencia difícil, no teníamos referencia del camino y las trampas del mismo como así también otros por menores como el clima entre otras cosas. Así y todo pudimos terminar y completar la travesía” sostuvo el piloto de cuatriciclos quién además agradeció el acompañamiento “Un año más que sin el apoyo de Lotería Chaqueña esto no sería posible”.

Por su parte Lemos destacó la performance que viene haciendo Verza y reconoció: “Viene representando a la provincia a nivel mundial y lo está haciendo muy bien, con el Gobernador Jorge Capitanich, incentivamos a nuestros deportistas tanto como a nivel local, nacional y mundial para que sigan cumpliendo sus sueños y sobre todo en este caso llevar la bandera del Chaco lo más alto que se pueda”.

En el último Rally Dakar que se disputó en Arabia Saudita, Carlos Verza culminó en la posición 11 de la tabla general.