CURUZU CUATIA : JOVEN CHAQUEÑO FALLECIO EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 119 EN CERCANIAS DE CURUZU CUATIA.

CURUZU CUATIA : JOVEN CHAQUEÑO FALLECIO EN UN ACCIDENTE EN LA RUTA 119 EN CERCANIAS DE CURUZU CUATIA.

Este lunes,aqproximadamente a las 3 de la madrugada se registró el vuelco de un automóvil, que según lo expuesto por sus ocupantes esquivaron a un animal,en el vehiculo venían tres ocupantes de la cuales dos sobrevivieron.  

Según lo informado por Bomberos Voluntarios,era un automóvil Chevrolet Corsa, a la altura del km 53 de ruta nacional 119.

Según lo dicho en el lugar, el conductor del automóvil habría esquivado un carpincho que se habría cruzado, producto de esto, perdió el control e impactó contra el guardarrail y salió despedido hacia la banquina.

Se hicieron presentes, Personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Segunda. Quién intervino por cuestiones de jurisdicción. Además llegaron al lugar peritos de la Unidad Regional III. Una ambulancia del hospital también trabajó en la zona del siniestro.

 Todos fueron trasladados al Hospital Doctor Federico Irastorza, a los pocos minutos de ingresar, Giuseppe Olivello Reichart de 19 años, lamentablemente falleció.

El joven fallecido era oriundo de Resistecia de unos unos 19 años de edad y presentaba  gravísimas lesiones, en tanto, los otros jóvenes registraban lesiones de carácter graves,son de la misma edad, identificados con el apellido de Renzo Bastiani y Federico Amarilla,este último conducía el vehículo que seguian internados en el Hospital local.