CORRIENTES : Joven asesinó a su pareja, a sus suegros y luego se suicidó en el cementerio sobre la tumba de su ex esposa.

CORRIENTES : Joven asesinó a su pareja, a sus suegros y luego se suicidó en el cementerio sobre la tumba de su ex esposa.

Conmoción en Rincón De Ambrosio en el Departamento de Saladas, Corrientes. Un triple homicidio y un suicidio, sacuden al pequeño poblado rural. El gravísimo hecho ocurrió en la mañana de este martes.
Un joven acabó con la vida de su novia y de los padres de ésta, para luego suicidarse. Extraoficialmente, pudo saber que los padres de la jovencita se oponían a la relación y cuando la menor quiso poner distancia, el joven tomó la determinación de terminar con su vida.

Alrededor de las 11:30 se dio a conocer el trágico hecho en Paraje Rincón de Ambrosio en el departamento de Saladas Corrientes. Según las primeras informaciones, tres personas fueron asesinadas y el autor del hecho se quitó la vida..
Se trataría de un hombre 47 años de edad de apellido Franco, quien aparentemente y conforme a las primeras averiguaciones efectuadas, se habría hecho presente en el domicilio de su pareja o ex pareja (situación a determinarse), lugar donde por causas y circunstancias que es investigada habría efectuado disparos con arma de fuego hacia la misma, la madre y el padrastro.

Falleciendo estas tres personas en el lugar, en tanto que posteriormente el presunto autor, se habría quitado la vida enel cementerio de Colonia 3 de Abril.
La Comisaría tercera de la municipalidad Tres de Abril está a cargo de la investigación y a estas horas del mediodía se encuentra en el lugar de los hechos.