CORONAVIRUS : POR POSIBLE CASO,FACEBOOK CIERRA SUS OFICINAS EN BS.AS.

CORONAVIRUS : POR POSIBLE CASO,FACEBOOK CIERRA SUS OFICINAS EN BS.AS.

 Facebook cierra sus oficinas en Buenos Aires por un caso probable de coronavirus. La compañía americana ha decidido poner a todos los trabajadores en cuarentena.

Hemos sido informados de un probable caso de Covid-19 en nuestras oficinas de Buenos Aires. Cerramos las áreas afectadas del edificio para una limpieza profunda y solicitamos a los empleados que trabajen desde casa hasta nuevo aviso, dijo un vocero de la firma.

Se trata de una persona con un cuadro sospechoso de coronavirus que fue por última vez a la oficina el pasado 9 de marzo. En ese momento no tenía síntomas. En los días posteriores comenzó a sentirse mal, así que un profesional de la salud le recomendó que se autoaísle. Ayer se lo comunicó a la firma, aunque todavía no está confirmado que tenga Covid-19.

La compañía cerró temporalmente su lugar de trabajo durante al menos dos o tres días, el tiempo que dura una desinfección profunda.y la recomendación de Facebook es que todas sus oficinas trabajen de forma remota hasta nuevo aviso.