CON UNA GRAN FIESTA COLONIA POPULAR FESTEJARA SU ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

 CON UNA GRAN FIESTA COLONIA POPULAR FESTEJARA SU ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Con auspicio de la Municipalidad Local,  Lotería Chaqueña, Instituto de Cultura  y el Instituto de Turismo del Chaco, “la Fiesta Grande de Colonia Popular” está organizada   por  Beto Gómez y su grupo de colaboradores.

El intendente Juan Carlos Plozzer resaltó la  organización del festival y  agradeció  “la colaboración y apoyo del Gobierno provincial para la realización del evento. También destacó  “el trabajo conjunto en las distintas áreas del Municipio para lograr una excelente organización, como siempre lo hacemos en cada fiesta que realizamos en nuestra localidad. Esperamos la  concurrencia de muchas familias al festejo juntos un cumpleaños mas de Colonia Popular”.

La Fiesta Grande

 Por su parte el organizador del festival Beto Gómez adelantó que “la fiesta grande de Colonia Popular Chaco se realzará dentro del marco del 134º Aniversario de la localidad que se cumplirá el próximo 24 de noviembre y el festival dará comienzo el mismo día. El 27 a la tarde realizaremos una gran paseo gaucho por el Pueblo, con la participación de muchas agrupaciones invitadas”.

 

“Estamos teniendo una muy buena recepción de participantes de todo el país. Será una jineteada con más de 100 montas en la categoría bastos y grupas con Tranca de terneros; Pialada de terneros; Jineteada de vacunos; Tiro al cruce; Jineteada de petizos (Ponis) con chicos que vienen de Córdoba y 8 tropillas Entabladas que estarán por segunda vez en la provincia del Chaco, ya que hace 12 años atrás ya los había traído en un evento realizado en la Cancha de For Ever ”. A estas Tripillas solo se las puede ver en la zona centro del país”.

“Habrá también una Escuadra Ecuestre *Sentadas DRL Lado Bueno * de Los Cardales Buenos Aires. Contaremos además con la animación  del Relator del Festival de Diamante Entre Ríos, que vendrá  con su capataz de campo Viganoni y el apadrinador del mismo Festival Juan Carlos Viganoni”

Por otra parte Gómez confirmó al mismo tiempo la presencia de los Granaderos a Caballo y destacó que para animar el festival actuarán con su música  Pico Fran y Viki Sanchez entre otros grupos musicales.

Finalmente el organizador de la “fiesta grande de Colonia Popular” Beto Gómez señaló que “Las entradas se podrán pagar en efectivo, transferencia o Mercado Pago y adquirir anticipadamente a través del Facebook: la Fiesta Grande de Colonia Popular. Instagram: la_ fiestagrande_coloniapopular. WhatsApp: 3624741412. El costo de las mismas serán de 800 pesos para las 3 noches y los asistentes podrán participar, con el cupón de entrada, de un sorteo de una estadía para dos (2) personas; 20 entradas para el Festival y 100 litros de combustible, para asistir al Festival de Jesús María 2022. Invitamos a nuestra fiesta a toda la comunidad del Chaco y de provincias vecinas”, concluyó Gómez.