CHACO SOLIDARIO DONÓ ALIMENTOS BALANCEADOS Y ELEMENTOS DE HIGIENE PARA EL CUIDADO CANINO

CHACO SOLIDARIO DONÓ ALIMENTOS BALANCEADOS Y ELEMENTOS DE HIGIENE PARA EL CUIDADO CANINO

Este viernes, la Fundación Chaco Solidario acompañado por sus directivos Hernán Knezovich y Carla Prette, hizo entrega de donaciones a María Emilia Parra, una joven rescatista de la ciudad de Resistencia que alberga transitoriamente animales en su hogar.

Actualmente en su casa tiene a su cuidado 40 caninos, de diferentes edades y tamaños, un pequeño porcentaje de ellos están en recuperación, unos pocos con cuidados paliativos y el resto a la espera de un hogar que les dé el mismo amor y cuidado que Emilia.

Para solventar sus gastos la joven elabora y vende comidas caseras los fines de semana en conjunto con su familia, sus vecinos y amigos, Chaco Solidario al conocer esta gran labor, hizo entrega en colaboración de alimentos y elementos de higiene.

La donación consta con una suma total de $22.000 que equivale a 10 bolsas de alimento balanceado de 21 kilos cada una, 6 bolsas de pañales XG y XXG, 5 litros de lavandina y 5 litros de desodorante para piso, los cuales serán de gran ayuda para seguir protegiendo y ayudando a los caninos.

“Esta entrega es importante porque Emilia no solo les da un hogar, también los rescata, los cuida y los cura hasta que consigue una familia para cada uno de ellos”. Aseguró Hernán Knezovich.