Boca presentó oficialmente su nuevas camisetas con una fiesta por las calles del barrio

Boca presentó oficialmente su nuevas camisetas con una fiesta por las calles del barrio

Boca Juniors presentó esta noche sus nuevas camisetas con una fiesta popular por las calles del barrio, que tuvo su comienzo en el histórico pasajes de Caminito a partir de las 20,30 y que se cerraba con un cóctel en el Museo del club con la presencia del titular de la entidad, Jorge Amor Ameal, y del ídolo Juan Román Riquelme.

La fiesta comenzó con un show de tango, continuó con el desfile de la murga Agrupación los Príncipes de la Boca y prosiguió, antes del cóctel. con un partido de fútbol 3 contra 3 protagonizado por vecinos en la intersección de las calles Del Valle Iberlucea y General Lamadrid.

Boca concretó un acuerdo millonario con la firma Adidas, la misma que lo vistió en 1981 en el campeonato ganado con estrellas como Diego Maradona y Miguel Brindisi.

El club xeneize y la empresa alemana firmaron un contrato por diez años para reemplazar la indumentaria que proveyó la firma Nike en los últimos 23 años.

Boca estrenará su nueva camiseta en el primer partido amistoso del año, el próximo jueves ante Universitario de Perú desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan