Bebé de cinco meses muere luego de ser abusado por su primo en plena boda

Bebé de cinco meses muere luego de ser abusado por su primo en plena boda

El agresor de 30 años pidió a los padres de la víctima llevársela para “hacerla jugar” mientras ellos disfrutaban de la celebración de un matrimonio familiar en la India.

Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.

Una bebé de apenas cinco meses de vida fue abusada sexualmente por su primo de 30 años en la ciudad de Lucknow, India. El terrible delito sucedió en plena fiesta de una boda familiar cuando el violador, identificado como Pappu, se llevó a la pequeña para “jugar con ella”.

Según el diario Times of India, los padres se preocuparon al no ver a su sobrino y bebé por ningún lado. Después de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al hombre de 30 años.

La bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, India, donde los médicos la declararon muerta. En medio de la confusión, Pappu logró escapar, pero fue detenido al día siguiente.

Mientras tanto, Sarvashresth Tripathi, comisionado adjunto de Policía, declaró que el padre de la bebé presentó una denuncia de que su sobrino violó y asesinó a su hija. “Estamos tratando de arrestar a los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a autopsia”, declaró el oficial.