AUTORIDADES DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL VISITARON CHACO Y ENCABEZARON CAPACITACIONES EN RESISTENCIA Y SÁENZ PEÑA

  AUTORIDADES DE LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL VISITARON CHACO Y ENCABEZARON CAPACITACIONES EN RESISTENCIA Y SÁENZ PEÑA

El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Basail, recibió al jefe de gabinete de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Jorge Rubino y al director de capacitación de la entidad, Sebastián Kelman, y en conjunto, encabezaron reuniones y capacitaciones sobre seguridad vial en Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña. Los encuentros tuvieron como eje la importancia de la capacitación, el control y la educación en  la seguridad vial.  

En Resistencia se reunieron con representantes de los municipios, ONGs, y técnicos de seguridad vial y se reunieron con representantes del Ministerio de Educación provincial, para analizar la necesidad de llevar capacitaciones a las escuelas de la provincia. 

En Presidencia Roque Sáenz Peña, el equipo encabezado por el subsecretario Basail, se reunió en la Sala del Consejo de la Universidad del Chaco Austral (UNCAus) donde realizaron un encuentro con autoridades municipales, Policía Caminera, Padres en Ruta, y representantes de foros vecinales para trabajar en las problemáticas que ocurren en la ciudad termal.

Por último, las autoridades nacionales reconocieron el compromiso de la provincia en ocuparse de reducir los siniestros viales y se comprometieron a cooperar en que se lleve adelante un plan integral de Seguridad Vial. Además, Anunciaron que traerán capacitaciones para inspectores y técnicos, y asesorarán activamente en las políticas implementadas.