"Arcane : League of Legends": Una auténtica maravilla visual

"Arcane : League of Legends": Una auténtica maravilla visual

Por lo general, Netflix nos tiene acostumbrados a subir nuevas temporadas de sus series con todos sus episodios, para que cada cual los vea a su ritmo. Pero en este caso, ha preferido dividirlos en tres arcos consecutivos a lo largo del mes, con tres capítulos en cada uno; un total de nueve. Con esto han conseguido tener a todos los fans y el resto de espectadores en vilo, atentos y ansiosos ante el siguiente estreno. De seguro la apuesta de Riot Games por su nueva producción ha salido más que satisfactoria, cumpliendo con lo esperado y ampliando aún más sus horizontes. Si aún no has visto esta maravilla visual, ya tienes sus nueve episodios disponibles desde el 20 de Noviembre en la plataforma de streaming.

Arcane profundiza en el equilibrio precario entre la rica ciudad de Piltover y la sórdida y oprimida Zaun. La tensión entre ambas ciudades estado se desborda debido a la creación en Piltover de algo llamado Hextech que permite a cualquiera controlar la energía mágica, y de una nueva droga en Zaun llamada Shimmer que transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre las dos ciudades divide a familias y amigos en Arcane, una serie en la que cobran vida las relaciones que moldean a campeones de League of Legends tan famosos como Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor.

La serie de animación, basada en la ambientación y la historia del juego League of Legends, presenta un mundo complejo donde abundan las decisiones morales, con una animación impresionante y una narración que es pura intriga.