( video) PEPPO INAUGURÓ EL MICROESTADIO DEL CEF Nº7 DE VILLA ÁNGELA.

El gobernador Domingo Peppo inauguró el Microestadio del Centro de Educación Física (CEF) N° 7 de Villa Ángela, una obra estratégica anhelada por toda la comunidad. “Generamos un espacio y un lugar que sea no sólo para el deporte sino también para la comunidad, eventos, y cualquier evento cerrado de carácter internacional, con un espacio a la misma altura de Arena UNCAUS en Sáenz Peña”, remarcó Peppo.
Respecto del espacio deportivo que además de albergar distintas disciplinas con un total de 834 alumnos inscriptos, es utilizado por la EET Nº1 “Paula Albarracin” y la EES N°14 “Manuel Belgrano, el mandatario aseguró: “Era un símbolo de la decadencia, que realmente nos preocupaba y no quería irme sin cerrar este ciclo, cumpliendo este compromiso asumido”.
La obra principal consistió en la realización de un estadio deportivo de 52 metros de largo por 40 metros de ancho. Cuenta con piso de madera parquet, señalética, moderno equipamiento para Básquet. Además, en el ingreso principal cuenta con cuatro puertas de acceso de blindex laminado. Su moderna arquitectura e innovador diseño la convierten en una imponente obra.
Además, se realizó una importante inversión en Vestuarios y equipamiento deportivo. La obra incluyó vestuarios para jugadores locales, visitantes y árbitros, baños y duchas con alimentación de agua fría y caliente. También cuenta con sanitarios públicos para dama, caballeros y personas con discapacidad.
Gobierno provisionó además al espacio de equipamiento deportivo para las distintas disciplinas de básquet, vóley y futbol.